Derechos Pecunarios 2018

OTROS SERVICIOS ACADÉMICOS

Derechos pecuniarios

^ PARÁGRAFO PRIMERO^

El recargo por pago extemporáneo en el valor de la matricula será del 10% o 15% según corresponda con las fechas establecidas en el programa de pagos.

^ PARÁGRAFO SEGUNDO^

En el caso que el estudiante pueda tomar más de 17 créditos (carga máxima) cancelará matrícula completa y máximo puede inscribir hasta (4) créditos adicionales, los que serán pagados a tarifa completa. Para quienes cancelen media matrícula o matrícula completa y el pago supere el número de los créditos que aun siendo ofertados por la Fundación el estudiante no toma, èste excedente no será devuelto.

De igual manera los estudiantes de último semestre que tengan pendiente por cursar entre 10 y 13 créditos, deberán pagar media carga académica y el valor de los créditos restantes sin descuento; si son más de 14 créditos (hasta 17) deberá pagar carga completa, sin devolución de ningún tipo.

Dado en Bogotá, a los 07 días del mes de diciembre de 2017.

P. FRAY MARINO ANTONIO PIEDRAHITA RODAS, OSA

PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO