Pago de matrícula

INSTRUCTIVO PARA GENERACIÓN DE RECIBOS DE MATRÍCULA

(Estudiantes nuevos, antiguos y de reintegro)

1. Ingrese a www.unicervantina.edu.co

1. Seleccione la opción ACCESO A GAIA

unicervantina

3. Ingrese con los datos de acceso indicados por el profesional de la Oficina de Registro y Control.

NOTA: Si usted no recuerda sus credenciales, por favor solicitarlos al siguiente correo: registroycontrol@unicervantina.edu.co

unicervantina

4. En el panel principal encontrará las siguientes opciones: Haga clic en Recibos y Certificaciones

unicervantina

1. Allí encontrará los recibos disponibles, haga una sola vez clic en la opción Matrícula y en la parte inferior encontrará el recibo para poder descargarlo, en caso de no encontrar dicha opción, favor comunicarse con el área de pagaduría en la sede Calle 77 o al teléfono 2120515 extensión 116.

Nota: este procedimiento aplica para la generación de recibos por concepto de certificados, derechos de grado, examen Saber Pro, entre otros.