RIGES

Enviado por admin el Mar, 09/05/2017 - 18:22

Mira la agenda del día  en nuestro  logo

UNicervantina

En esta convocatoria se abordarán las reflexiones y el debate de un objeto de estudio complejo como la Gestión de Cambio para La Paz impone la necesidad de establecer varios caminos para la comprensión de las realidades que supone abordar las nociones de cambio y paz.

Se espera la participación presencial de aproximadamente 300 personas del orden local, nacional e internacional, gracias a la amplia cobertura de la Red RIGES, que convoca profesionales, académicos, investigadores y estudiantes de los países latinoamericanos y de España, además de una considerable asistencia virtual gracias a que el evento se transmite en vivo a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Objetivo

Presentar y debatir los conceptos y estructuras que dan soporte al pensamiento complejo / sistémico / humanístico, como la forma contemporánea de abordar los asuntos relacionados con la Gestión de Cambio y la Paz en el propósito de obtener formas de resolución de problemas desde miradas transdisciplinares y correlacionadas.

Proponer desde una perspectiva compleja / sistémica / humanística la visión de la realidad determinada por la relación cambio – paz como forma contextual de develar la diversidad de los fenómenos culturales que componen los entornos en los que se circunscriben los actores sociales.

Indagar, desde el enfoque propuesto, acerca de las múltiples miradas y significados de comprensión que se han construido sobre la categoría Gestión de Cambio para la Paz, para ser abordadas desde los diferentes ámbitos que conforman la Red RIGES y que son abiertos a la comunidad académica en general, los cuales fueron señalados en el numeral 2 de esta convocatoria.

Formas de participación

Ponencias: Envío de resúmenes 30 de junio de 2017   - Documento completo julio 31 de 2017.

Pósteres: Envío de resúmenes 30 de junio de 2017 - Cierre 15 de Agosto.

Vídeo - Filminutos : Envió 30 de julio de 2017 - Cierre 15 de Agosto

Enviar a secretariaacademica@riges.org o gestion-conocimiento@riges.org

Lugar

Universidad Santo Tomás – Universidad Minuto de Dios – Universidad Cervantina San Agustín, (presencial)

Red Internacional de Investigación y Gestión de Conocimiento – RIGES, (virtual

Certificación

La participación en el VII Encuentro Internacional de Gestión de Conocimiento e Investigación, tendrá dos modalidades de certificación:

Participación como ponente, conferencista.

Asistencia con una intensidad horaria de dieciséis (16) horas.