Comunicación Visual y Multimedia

El programa de Comunicación Visual y Multimedia de Unicervantina se destaca por tres factores principales:

a. Análisis y conocimiento de las teorías de la comunicación.
b. Tecnología e innovación.
c. Gestión comunicacional.

El profesional de Unicervantina es un gestor de canales de comunicación en cualquier medio o dispositivo y un puente entre el consumidor y la oferta por medio de la multimedialidad.

Valor matrícula: $ 3.437.882 (Para estudiantes nuevos 2017)

El estudiante que ingresa al programa académico profesional recibe una formación conceptual fundamentado en la investigación y en procesos tecnológicos suficientes, que le permite insertarse en el mundo laboral con éxito sirviendo de manera eficiente y eficaz en la generación de planteamientos teóricos y conceptuales de problemas de comunicación visual gestionando todos los procesos de producción sobre medios impresos y multimediales. Tanto la denominación como el título corresponden a la tradición de la disciplina y es coherente de igual manera con el nivel de formación.

Comunicación Visual y Multimedia

- Empresario Independiente.
- Líder en la formulación de nuevas estructuras comunicacionales a partir del diseño interactivo, multimedia y de aplicaciones web en las organizaciones.
- Es el experto en el proceso creativo y de producción de piezas gráficas, pre-prensa digital, bocetación y aplicaciones para la comunicación organizacional interna y externa.
- Creador de procesos gráficos relacionados con la imagen comunicativa y el manejo adecuado de la tecnología gráfica a nivel de pre y post-producción.
- Asesor del uso adecuado de la tecnología en el mercado gráfico optimizando el uso de programas y materiales, estandarizando los artefactos junto con las empresas del sector productivo gráfico.
- Creativo y directivo en empresas vinculadas con el sector gráfico y en una amplia gama de acciones profesionales como:
- Editor gráfico y administrador de sitios web
- Diseñador web y multimedia
- Editor de video