Finanzas y Negocios Internacionales

El programa de Finanzas y Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Cervantina San Agustín se aborda en el marco de un contexto globalizado en las relaciones sociales y económicas como aporte a la solución de las necesidades de formación de profesionales en el país, en el entorno regional de América Latina, Europa, Asia y África. Este tiene como fin la formación de líderes en Negocios Internacionales, con sólidos elementos financieros y gerenciales, capaces de presentar y efectuar cambios favorables en las organizaciones a nivel Nacional como Internacional.

Valor matrícula: $ 3.652.750 (Para estudiantes nuevos 2017)

Pasos para inscipción

Perfil Profesional

En el proceso de formación del Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales formado en la Fundación Universitaria Cervantina San Agustín el estudiante adquiere y desarrolla competencias Cognitivas y Científicas, Interpretativas, propositivas, comunicativas, evaluativas y disciplinares que le permiten ser un líder y un estratega con una visión de conjunto para dirigir las organizaciones en el campo de las Finanzas y los Negocios internacionales con fundamentos científicos, humanísticos, éticos, políticos, económicos, sociales, jurídicos y multiculturales que le permite desarrollar su actividad exitosamente en los escenarios propios de su profesión.

Finanzas y negocios internacionales

El profesional en Finanzas y Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Cervantina san Agustín se desempeñará fundamentalmente en:

• La Planeación, el análisis y desarrollo de actividades financieras propias de las organizaciones sociales y productivas.
• La toma de decisiones de inversión apropiadas para obtener óptimos resultados a favor de las organizaciones y las empresas.
• Liderar equipos de trabajo en las entidades financieras que se relacionen con las actividades de Finanzas y Negocios Internacionales.
• Prestar sus servicios profesionales en empresas de servicios logísticos y aduaneros nacionales e internacionales.
• Liderar proyectos de inversión relacionados con los Negocios Internacionales y otras actividades similares a la planeación de proyectos y desarrollo empresarial.
• Desempeñar funciones inherentes a la Alta Gerencia de las organizaciones dedicadas a las Finanzas y los Negocios Internacionales.
• Planear, dirigir y ejecutar los Negocios internacionales de las Organizaciones que por su objeto social deben incursionar en dicho campo.
• Dirigir y liderar las actividades propias del Marketing internacional de las Organizaciones.
• Prestar asesoría a entidades que lo requieran en el campo del Mercado Mundial en sus diferentes zonas y Continentes.

Director del Programa

Director  de programa Administrativa