Banner1

¿Por qué Elegirnos?

Ser estudiante de Unicervantina te brindará beneficios importantes para el desarrollo de tu carrera y tu futuro. Por estos motivos queremos que conozcas cuales son los 6 principales beneficios de ser parte de nuestra comunidad educativa:
 

1- Nuestra Institución


Somos Institución de Educación Superior para la formación profesional de estudiantes con Espíritu Agustiniano y Humanístico.

2- Docentes Altamente Calificados


Unicervantina cuenta con planta de profesores y decanos especializados de calidad académica, ética y humana. Contamos con el talento humano cualificado para mantenerte a la vanguardia de la investigación, la extensión, la docencia y la internacionalización. ( ver listado de Decanos Honorarios )

3- Campus


En Unicervantina contamos con dos sedes:

  • La ubicada en la calle 77 No. 11- 63 con acceso a zona universitaria, espacios de recreación, facilidad de transporte y diversidad de restaurantes.
  • El campus de Arrayanes en la Calle 209 No. 104 -15 con las mejores instalaciones universitarias, ambiente campestre, dotado con 70 salones, 2 laboratorios y un amplio auditorio para facilitar las actividades académicas.

1

2 3 4
       
5 6 7 9  
 

4- Trayectoria internacional


Nuestra Orden de San Agustín tiene presencia en más de 50 países donde se resalta su labor educativa con la red de colegios y universidades. Algunas de ellas están catalogadas como las mejores del mundo, entre las que se destacan:

1_t T_2 T_3
Merrimack College, Massachusetts - EEUU Institutum Patristicum Augustinianum, Roma - Italia Villanova University, Pennsylvania - EEUU
     
T_4 T_5 T_6
Zentrum für Augustinusforschung, Würzburg - Alemania EUDE (Escuela Europea de Dirección de Empresas), Madrid- España University of San Agustin, Iloilo - Filipinas
     
T_7  

Real Centro Universitario Escorial - María Cristina, El Escorial, Madrid-España
 

 

5- Mejores tarifas y apoyo financiero


Contamos con el respaldo de amplio grupo de empresas que brindan asesoría y apoyo integral a nuestros estudiantes, ofreciendo diferentes formas de pago y financiación de los costos de sus estudios, de acuerdo a sus condiciones particulares. De esta manera, contribuimos a que los estudiantes logren la meta de terminar sus estudios, se conviertan en profesionales exitosos y que con sus conocimientos aporten al desarrollo de la sociedad.

 

BCO PICHINCHA

FINCOMERCIO

fna

icetex

6- Biblioteca Patrística


Somos con Francia e Italia los líderes en Bibliotecas especializadas en Patrística.