Banner La Universidad

Derecho Actualización en Derecho

   

Actualizacion en derecho

 

Fecha:
Modalidad: Presencial
•Inversión: $2.322.000
Dirigido a: Estudiantes y egresados de Derecho de la Fundación Universitaria Cervantina San Agustín Cupo: 20 estudiantes

Conforme a los requisitos de grado para los abogados, los exámenes preparatorios son pruebas que permiten establecer el criterio jurídico y los conocimientos del estudiante o egresado sobre un área determinada área del Derecho.
La presentación de los exámenes preparatorios es obligatoria en los programas de Derecho de la Fundación Universitaria Cervantina San Agustín para optar al título de abogado.
Podrán presentar exámenes preparatorios los egresados que hayan terminado el plan de estudios y los estudiantes matriculados en noveno y décimo semestre que hayan cursado y aprobado las asignaturas que comprenden el respectivo preparatorio, por lo que la Facultad de Derecho de la Unicervantina, ofrece dos modalidades para el cumplimiento de este requisito de grado: a) Presentación oral de los preparatorios en las respectivas áreas del derecho b) Diplomado de actualización en derecho para presentación oral de los preparatorios de las áreas de derecho público, privado, penal, laboral e internacional.
En el Diplomado se desarrollará temas específicos de cada preparatorio, con el fin de realizar en cada estudiante un refrescamiento tendiente a la actualización y profundización de los temas establecidos en cada preparatorio. El estudiante que termine cada módulo presentará el examen oral respectivo en la fecha estipulada para cada preparatorio.
Valga decir que el Diplomado está diseñado para apoyar el proceso académico de los estudiantes y facilitar la presentación de sus exámenes preparatorios, sin embargo es un Diplomado con el fin de refrescar conocimientos y actualizar temas de orden jurídico que han presentado avances desde la fecha de inicio del programa con respecto a su fecha de culminación por parte de los alumnos.
 

 

 

 

 

 

 

Módulos
  • Derecho Público
  • Derecho privado
  • Derecho penal
  • Derecho laboral
  • Derecho Internacional